Marta Torres Fitó - Doctoralia.es

Láser Alejandrita

Eliminación de manchas

Depilación

ELIMINACIÓN DE MANCHAS

   Antes del tratamiento de las manchas con láser se ha de ver si éste está indicado. 

    Los léntigos solares son las manchas que se tratan con láser Alejandrita. El número de sesiones acostumbra a ser 3, para eliminarlas de forma correcta sin dejar hipopigmentaciones residuales.  Es importante realizar este tratamiento desde finales de Octubre hasta principios de abril.

    Cuando se ha tratado una mancha la piel queda más fina y más susceptible a volver a mancharse si no se protege debidamente. Debe evitarse realizar el tratamiento los meses en que la radiación es más fuerte y hacerlo en invierno.

    Aún así algunas manchas con el paso del tiempo tienden a volver a salir. En la consulta se le aconsejará un tratamiento de mantenimiento en casa par evitar o demorar que salgan más manchas y para ir limpiando la piel. También los PEELINGS QUÍMICOS* en la consulta, cuando la piel de la cara se ve muy envejecida y con mal color, son muy efectivos porque le aportan mucha luminosidad y la limpian. Son un buen complemento al láser. 

DEPILACIÓN

   La depilación médica se realiza por fototermolisis selectiva. El láser Alejandrita emite una energía que es absorbida por la melanina y estructuras capilares, esta energía se convierte en calor, produciendo la destrucción de los folículos, impidiendo por tanto que el pelo vuelva a crecer. 

   Los parámetros del láser Alejandrita y el diámetro del manípulo varían según el tipo de pelo y fototipo del paciente. El procedimiento lo lleva a cabo la Dra. Torres personalmente en la consulta. 

   Este sistema de depilación es rápido, es seguro para todas las áreas del cuerpo y los resultados son visibles desde la primera sesión.

  El número de sesiones varía según la zona y expectativas del paciente. La mediana son 6 sesiones. A medida que se hacen sesiones el pelo tardará más en salir y la cantidad se irá reduciendo, así como el grosor del pelo. 

Adreça

  C/ Antoni Gaudí 3, 1r 3ª   Reus

Web creada per Marta Torres

Centre autoritzat pel departament de salut

de la Generalitat de Catalunya, inscrit al registre amb el  codi E43737997.

Contactar

email:  azon@azon-torres.cat

           torres@azon-torres.cat

Web:  azon-torres.cat

  • Black Facebook Icon