Marta Torres Fitó - Doctoralia.es
 

Dra. MARTA TORRES FITÓ

CONOCE A TU DOCTORA

Dra.Marta Torres/Reus/Tarragona

  Nacida en la ciudad de Barcelona, colegiada núm. 3329 en el Colegio Oficial de Médicos de Tarragona. Actualmente responsable del tratamiento de la alopecia y Láser.

   Graduada en Medicina el año 1990 estoy en posesión del “Diploma de acreditación de Capacitación en Medicina Cosmética y Estética”, otorgado por el Colegio de Médicos de Barcelona, necesario para la Lei de Ordenación de Profesiones Sanitarias (LOPS), para certificar el nivel de formación en el área funcional específica a la que se refiere.  Garantiza una adecuada actualitzación de las técnicas que se aplican en la consulta. 

  Graduada el año 1978 como Ayudante Técnico Sanitario (ATS) en el Hospital Ntra. Sra. Del Mar de Barcelona, ejerciendo como enfermera en el Hospital del Sagrado Corazón i en el Hospital Clínico de Barcelona mientras estudiaba la carrera de Medicina hasta terminar mis estudios.

   

NUTRICIÓN

-Suficiencia Investigadora en Nutrición Humana (Universitat Barcelona)
-Cursos de Doctorado: programa “Nutrició, Tecnologia i Higiene dels aliments” en la Universidad Central de Barcelona. Cursos 1990-1992.

-Máster en Nutrición y Ciencias de los alimentos. Universidad de Barcelona 1992-1994.

-Trabajo como profesora de Dietética y Nutrición hospitalaria para personal de enfermería del Hospital General de Manresa 

-Residencia geriátrica ITACA de Reus

-Kellog’s España: formadora y orientadora nutricional para un programa dirigido a las escuelas. 

  He participado en diferentes comunicaciones y ponencias en congresos nacionales, asistiendo a Symposiums y Jornadas, Workshop sobre Nutrición, Obesidad, Hipertensión arterial, Nutrición y alimentación de regatistas a Vela etc.

MEDICINA ESTÉTICA

Comencé la formación en Medicina Estética el año 1992.  A destacar:

• Especialización Superior en Medicina Estética (ESME) 1992- 1993
• Diploma de Acreditación en Medicina Cosmética y Estética (COMB) Nov 2005

• Cursos de Mesoterapia, Celulolipolisis, Peelings y Dermabrasión, Depilación eléctrica, Micropigmentación técnica de Mario Gisbert, Toxina botulínica, Implantes faciales, hilos tensores, Láser médic etc.

• Cursos y talleres de aprendizaje de nuevas técnicas y materiales de formación continuada (hasta el momento)

• Bioestimulación cutánea con plasma rico en plaquetas (PRP) facial y capilar. Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética (SEMCC) Año 2017.