Marta Torres Fitó - Doctoralia.es RELLENOS FACIALES | Azon-Torres

Adreça

  C/ Antoni Gaudí 3, 1r 3ª   Reus

Web creada per Marta Torres

Centre autoritzat pel departament de salut

de la Generalitat de Catalunya, inscrit al registre amb el  codi E43737997.

Contactar

email:  azon@azon-torres.cat

           torres@azon-torres.cat

Web:  azon-torres.cat

  • Black Facebook Icon

RELLENOS FACIALES

INFILTRACIÓN DE MATERIALES DIVERSOS

Cada problema tiene una solución específica, cada paciente su tratamiento individualizado.

   No podemos hablar de un único tratamiento como más efectivo, se debe contemplar la cara de una manera global y ver para cada paciente cuales son los signos que denotan más el envejecimiento, los que le confieren aspecto cansado etc. 

   Con el envejecimiento facial disminuye la masa ósea, la grasa de la parte de los pómulos desaparece y la parte medial de la mejilla tiende a caer, dando la sensación de que la grasa se esté desplazando. 

  Tenemos a nuestra disposición la posibilidad de infiltrar diferentes tipos de sustancia según se trate de llenar surcos y arrugas, de hidratar, dar formas, estimular la formación de colágeno y/o de mejorar la flacidez tensando la piel. 

   Cada uno de los tratamientos medianamente invasivos que constan aquí tendrá un papel diferente según lo que buscamos para el paciente. 

   Todos ellos están indicados básicamente para conseguir volúmenes y tensar y todos ellos producen además una hidratación importante de la zona donde actúan.

   Podemos hablar de 3 tipos de intención, que requieren diferente material:

  1. Restitución de volúmenes inmediata: ácido hialurónico, en sus diferentes formas de reticulación que lo hacen apto para casi todas las zonas afectadas de falta de volumen. 

  2. Estimulación de formación de fibras de colágeno y elásticas propias con restablecimiento del volumen más a largo plazo: Hidroxiapatita cálcica (Hydroxytec®), Policaprolactona (Ellansé®)

  3. Tensión y definición de contornos faciales: Hilos tensores, de polidioxanona (PDO) o de ácido poliláctico (PLL).