Marta Torres Fitó - Doctoralia.es Hilos Silhouette Soft | Azon-Torres

Hilos Silhouette Soft ®

 Los hilos tensores Silhouette Soft ® son los que actualmente consiguen mejores resultados y duración debido tanto a su material (á.poliláctico o PLA) como a su estructura de conos bidireccionales que le permiten un potente anclaje en el tejido del paciente.

INDICACIONES

Pérdida del óvalo facial y descolgamiento. Es importante la elección correcta del paciente. Si la piel es poco consistente y falta masa en los tejidos, es interesante proporcionarla previamente antes de actuar con los hilos Silhouette, porque de esta manera la efectividad será máxima.

RESULTADOS

Efecto lífting es inmediato y se ve un levantamiento de los tejidos ya durante la técnica.

Posteriormente hay regeneración y firmeza del tejido que aparece durante las semanas que siguen a la implantación de los hilos, por efecto del ácido poliláctico, que actúa en profundidad generando nuevo colágeno. La mejor zona para aplicar estos hilos es la cara.

 Se nota una tensión en la piel, con eliminación de la flacidez de la línea mandibular y las mejillas, además de obtener buenos resultados en la eliminación de las arrugas de la comisura bucal. Este efecto consigue un aumento progresivo del volumen y por tanto mejoría con el paso de las semanas posteriores.

MATERIAL

 Biocompatible, reabsorbible, de excelente tolerancia. La técnica es prácticamente indolora y sus efectos visibles desde el primer momento.

  La complicación de hematomas es muy poco frecuente.

DURACIÓN

16-18 meses. Los hilos de ácido poliláctico no se degradan antes de las 12 semanas y este efecto de bioestimulación interna persiste, sumándose a la fibrosis que los hilos han generado, aportando mucha consistencia a los tejidos.   

Adreça

  C/ Antoni Gaudí 3, 1r 3ª   Reus

Web creada per Marta Torres

Centre autoritzat pel departament de salut

de la Generalitat de Catalunya, inscrit al registre amb el  codi E43737997.

Contactar

email:  azon@azon-torres.cat

           torres@azon-torres.cat

Web:  azon-torres.cat

  • Black Facebook Icon