Marta Torres Fitó - Doctoralia.es DEPILACIÓN | Azon-Torres

DEPILACIÓN FACIAL/CORPORAL

En la consulta practico dos tipos de depilación

DEPILACIÓN ELÉCTRICA Y DEPILACIÓN LÁSER

  Las dos tienen el objetivo de eliminar el pelo definitivamente. Las indicaciones son lo que nos hace elegir un sistema u otro. 

DEPILACIÓN ELÉCTRICA

Indicaciones: pelo fino, claro (poca melanina), pelirrojo o blanco. Pelo oscuro pero con una piel muy manchada debajo (el láser no diferencia la melanina y, o bien quemaríamos la piel o tendríamos que utilizar potencias tan bajas que tampoco eliminaríamos el pelo) 

Técnica: Introducción de una aguja muy fina (hilo de oro) siguiendo la trayectoria del pelo, y llegando al folículo (no pinchamos, sondamos el pelo) donde se aplica una pequeña corriente de electricidad directamente en la raíz y bulbo piloso, destruyéndolo. La potencia del aparato y el calibre de la sonda varía según el tipo y grosor del pelo a tratar.

   Es un proceso “pelo a pelo”. Está indicado en áreas que no sean muy amplias: barbilla con pelo fino o blanco, extremos del bigote, patillas, pelos gruesos que a veces salen en las mejillas, areolas mamarias, cejas, pecas y zonas pigmentadas donde el láser no se puede aplicar. 

   También la utilizo en ingles y axilas para rematar la depilación láser cuando queda poco pelo y muy fino. Este tipo de pelo el láser ya no lo verá.

   Cuando hay mucho pelo en un área concentrada, no tratable con láser, y el paciente es sensible, aplico anestesia para no molestar. 

DEPILACIÓN LÁSER

En la consulta utilizo el LÁSER ALEJANDRITA*.

La depilación con láser es muy efectiva para tratar pelo de diferentes grosores y que tenga pigmento. 

   La potencia podrá ser más alta cuando la piel es clara. En piel oscura se ha de ser muy prudente para no mancharla.

   Los parámetros se modifican en función de la confortabilidad y efectividad de las sesiones.

   Es un tratamiento definitivo, entendiendo como tal la casi total desaparición del pelo, quedando poco y fino, prácticamente no perceptible. 

Adreça

  C/ Antoni Gaudí 3, 1r 3ª   Reus

Web creada per Marta Torres

Centre autoritzat pel departament de salut

de la Generalitat de Catalunya, inscrit al registre amb el  codi E43737997.

Contactar

email:  azon@azon-torres.cat

           torres@azon-torres.cat

Web:  azon-torres.cat

  • Black Facebook Icon