Marta Torres Fitó - Doctoralia.es CONSULTA DE MED.ESTÉTICA | Azon-Torres

Adreça

  C/ Antoni Gaudí 3, 1r 3ª   Reus

Web creada per Marta Torres

Centre autoritzat pel departament de salut

de la Generalitat de Catalunya, inscrit al registre amb el  codi E43737997.

Contactar

email:  azon@azon-torres.cat

           torres@azon-torres.cat

Web:  azon-torres.cat

  • Black Facebook Icon

CONSULTA DE MEDICINA ESTÉTICA

El nuevo paciente tiene la posibilidad de realizar una CONSULTA INFORMATIVA.

Durante esta consulta no se realizará ningún tratamiento. 

    Cuando un/a paciente es probable que deba hacerse algún tratamiento donde intervengan sustancias a inyectar recibirá un CUESTIONARIO específico que deberá rellenar y firmar para que sea incluido en su historia médica. Este documento es totalmente confidencial y solamente tendrán acceso a él los dos médicos de la consulta. 

   Todo tratamiento de estética irá acompañado de un consentimiento informado previo. En el consentimiento siempre debe constar el tipo de material, la marca y el lote. El paciente siempre tiene el derecho de solicitar y conocer qué producto se le ha puesto. Es importante que lea el consentimiento antes de firmarlo.

    En la consulta utilizo siempre los materiales de mejor calidad, teniendo en cuenta que se infiltra un material, ya sea de corta duración como una mesoterapia o de duración prolongada como serían los implantes e hilos, es indispensable que este sea totalmente fiable y haya pasado todas las pruebas y requisitos sanitarios para su implantación.

Cada laboratorio tiene sus productos “patentados”. Es imposible que sean idénticos entre ellos. Cada uno tiene sus variantes y depende del médico escoger el que sea más apropiado. 

(debe desconfiarse de productos de los cuales no conocemos la procedencia y el paciente también debe desconfiar si le ofrecen supuestamente un mismo producto a precios muy diferentes